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Condiciones Compra Tuscentralitas.es

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.tuscentralitas.es.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de TPV Virtual Soluciones Guemacar.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Soluciones Guemacar constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Soluciones Guemacar y los miembros de su Comunidad Privada. Soluciones Guemacar  (www.tuscentralitas.es) confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de los productos puestos a la venta en la tienda online se muestran sin el IVA incluido. Asimismo, no incluyen los gastos de transporte, que correrán a cargo del cliente.

Soluciones Guemacar se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio a excepción de pagos contra reembolso.

Soluciones Guemacar se reserva el derecho de rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Soluciones Guemacar (www.tuscentralitas.es) hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de este.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

Pago

Pago con tarjeta:

  • El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
  • En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.

Seguridad

Para su seguridad Soluciones Guemacar  (www.tuscentralitas.es) ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Soluciones Guemacar no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Soluciones Guemacar, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Soluciones Guemacar pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles en península. Los plazos de entrega pueden ser mayores en los casos de envío al extranjero. Soluciones Guemacar realizará los envíos siempre reduciendo al máximo los costes que supondrán al cliente. Los envíos urgentes supondrán un incremento en estos costes, que deberá asumir el cliente previa petición de envío urgente.

Soluciones Guemacar informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Soluciones Guemacar por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Soluciones Guemacar.

También existe la opción de recoger el pedido (sin coste) de centralitas ECU comprado en nuestra tienda online en nuestras instalaciones físicas. Calle Newton, Edificio 2, Nave 1, 28914, Leganés, Madrid.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Soluciones Guemacar contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Soluciones Guemacar.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Soluciones Guemacar en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n.° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Soluciones Guemacar se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Soluciones Guemacar verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Quedan excluidos de la posibilidad de devolución las centralitas, cuadros y demás unidades puestas a la venta en la tienda virtual del sitio web. A este respecto, Soluciones Guemacar garantiza que todos los productos de ocasión han sido comprobados en sus instalaciones con la maquinaria y herramienta adecuadas antes de haberla puesto a la venta al público. Las centralitas son productos de ocasión, no nuevas, pero sí comprobado y verificado su funcionamiento.

También quedan excluidos de la posibilidad de devolución los componentes electrónicos, los archivos y los paquetes de archivos. 

Garantía

Las garantías y servicios posventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Para las reprogramaciones electrónicas de vehículos, Garantía de Satisfacción GuemaCAR. 30 días de garantía de devolución de dinero. Pruébalo si no quedas satisfech@ en 30 días desde la reprogramación del vehículo, lo volvemos a reprogramar a su estado original y te devolvemos el importe de la reprogramación de centralita Motor ECU.

Soluciones Guemacar no aceptará, en ningún caso, la devolución por reprogramación en aquellos vehículos que no tengan la ITV al día, hayan sufrido accidente, vendido a terceros, el vehículo se haya utilizado fuera de asfalto o en competición, cualquier módulo electrónico haya sido manipulado por terceros, y en todos aquellos casos en los que se perciba claramente un intento de fraude hacia Soluciones Guemacar.

Quedan excluidos de las condiciones de garantía y, por tanto, excluidos de la posibilidad de devolución, los archivos, paquetes de archivos, componentes electrónicos, cuadros de instrumentos, centralitas de airbag, dirección y motor de ocasión puestas a la venta en la tienda virtual del sitio web.

A este respecto, Soluciones Guemacar garantiza que todos los productos de ocasión han sido comprobados en sus instalaciones con la maquinaria y herramienta adecuadas antes de haberla puesto a la venta al público.

De igual modo, quedan excluidos de las condiciones de garantía y, por tanto, excluidos de la posibilidad de devolución los componentes electrónicos y de los repuestos electrónicos. Dada la naturaleza de los componentes electrónicos y la delicadeza exigida en su uso y manipulación, en ningún caso y bajo ningún supuesto Soluciones Guemacar aceptará devoluciones de los mismos ni del importe que desembolsara el cliente al adquirirlo una vez que se haya abierto el embalaje del producto.

Soluciones Guemacar no se responsabilizará en ningún caso del uso ilegal que pueda dar el usuario final de los archivos y paquetes de archivos puesto a la venta en la tienda virtual. Soluciones Guemacar tampoco será responsable del mal o inadecuado uso que haga el cliente de dichos archivos y no se responsabilizará por una mala manipulación de los mismos. El cliente se compromete, por las presentes condiciones de servicio, a adquirir los archivos y manipularlos si dispone de conocimientos y herramienta para ello. Asimismo, todos los archivos que pueden adquirirse en la tienda online de Soluciones Guemacar se entregan como files demo, por lo que Soluciones Guemacar no se responsabilizará del mal o indebido uso que diere el cliente a los mismos.

Los archivos relativos a la modificación de umbrales de filtro antipartículas (FAP y DPF) y electroválvula EGR que se pueden adquirir a través del sitio web de Soluciones Guemacar se entregan para circunstancias en los que dicha modificación es un requerimiento para un mejor rendimiento de vehículos destinados a competición y circuitos, o para los casos en los que el profesional del motor que solicita este servicio necesita anular temporalmente dichos sistemas para la correcta inspección del vehículo de su cliente, con el fin de solucionar una avería en sus instalaciones. Por lo tanto, Soluciones Guemacar no se hará responsable del uso indebido de dichos archivos. Por las presentes condiciones de servicio, el Cliente asume y acepta que Soluciones Guemacar no se hará responsable de las consecuencias que pudiera tener dicha modificación de los archivos de FAP y EGR si el vehículo circula por vías públicas.

Las unidades y los módulos electrónicos que sean enviados a las instalaciones de Soluciones Guemacar para su reparación y que no sean recogidas en el plazo de dos meses, tras ser avisado el Cliente del término de la reparación, serán desechadas sin posibilidad de reclamación posterior por parte del Cliente.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Soluciones Guemacar no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Soluciones Guemacar para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

CONDICIONES

El plazo de reparación será de entre 2 y 4 días laborales.

Los gastos de transporte no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío al cliente suman 10 € (IVA incluido) para península. Los gastos de envío de los productos que envíe el cliente, corren de su cuenta.

Antes de enviar una unidad electrónica, el cliente deberá ponerse en contacto con Soluciones Guemacar a través del teléfono o email para que puedan atenderle mejor y más rápidamente.

Al enviar la unidad para su reparación, Soluciones Guemacar asume que no se ha intentado reparar el producto por terceros o por el cliente, ya que esto suele conllevar un trabajo extra e incluso imposibilitar la reparación.

Se cargarán en cuenta gastos de comprobación si únicamente es necesario probar la pieza o si no se puede reparar. La exactitud de una prueba depende en gran medida de la descripción del fallo que el cliente proporcione. Si esta descripción es insuficiente o poco clara, y debido a ello no es posible realizar una comprobación exhaustiva, Soluciones Guemacar facturará 25 euros en gastos de manipulación.

Todos los precios ofertados en la web se muestran sin IVA y están sujetos a modificaciones.

Es posible reparar muchos productos que no constan en nuestro catálogo. Podemos investigar y reparar el problema. En este caso, y puesto que no tenemos desarrollado ningún procedimiento de reparación comprobado respecto a la duración de la vida útil de la pieza, y en algunos casos solo podemos realizar pruebas parciales, la reparación no siempre se consigue al 100%. Por lo tanto, no podemos garantizar una larga vida útil y pueden volver a averiarse después de un tiempo. Estos productos siguen disfrutando de nuestra garantía. No obstante, debe tener en cuenta el cliente que en ocasiones no se puede reparar un producto y podría volver a averiarse dentro del plazo de garantía.

Modificación de las condiciones generales de venta

Soluciones Guemacar se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Soluciones Guemacar.

Los miembros de la “Comunidad Privada de Soluciones Guemacar” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Soluciones Guemacar. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.